jueves, 23 de octubre de 2008

Del Famoso spa a la cena en el Tai

Buenas de nuevo, otra vez me he decidio a escribir, no veas lo que cuesta. El otro dia quedó pendiente lo del SPA. Tampoco hay mucho que resaltar ya no hay fotos pero weno sus explico. Nos dijeron que cerca de casa habia un SPA Koreano, asi que el domingo pasao decidimos ir a ver si podían curarnos la resaca. LLegamos allli y unas chinitas mu monas nos dieron un catalogo de masaje, nos recomendaron para paliar lo nuestro uno Aromatico, asi que sin dudarlo un momento nos pusimos manos a la obra.

Previo al masaje nos hicieron entrar en unas salas con una gran cantidad de piscinas, agua fria, agua caliente, agua muy muy caliente, butrbujas, de todo un poco. Y luego a una sala de seco donde habia muchas habitaciones con distinta temperatura, desde una con -2 grados a una de 75 grados, no veas que calor!!!!. Jeje.
Tras una hora y pico dando vueltas por todas estas salas, llegó la hora del masaje. Todos creiamos que iba a ser una hora de placentero masaje, pero nada mas lejos. Empezaron las chinas esas con sus manos de hierro a darnos el masaje y no veas. Solo de pensar que acababamos de empezar y que nos quedaba una larga hora por delante me moría. Por dios que acabara ya!!! jeje. La proxima vez me pensare si darme el masaje o no. Despues de este largo masaje yo y mis COMEX nos tomamos un té para recuperar fuerzas, llegamos a casa y a dormir.

Bueno una vez contada la interesante historia en el SPA os voy a contar la cena en el Tai del otro dia. Esta es su entrada, nunca se me habría ocurrido comer en el si no me hubieran llevado. Pero weno la verdad que una vez comios y bebios hay que decir que el "restaurante" esta bastante bien. Se supone que era comida Thailandesa, vamos royo chino, tallarines, arroz, y toas esas cosas, eso si un poco picante.




Bueno esto es la terracita del Tai, un poco rustica, pero bien.



Esto fue lo primero que nos sirvieron, una sopica tailandesa, con mucho picante y para mi gusto con cierto gusto a limon. Al principio empezamos a comernosla con reservas, pero la verdad es que estaba bastante rica.



Aqui tenemos el segundo plato, unos tallarines un poco extraños, pero wenos. Los habia de pollo y de gambas. La botellita qu se ve es una botella de té tailandes. Algunos se fueron x la patiya al dia siguente jeje.


Y aqui estamo de vuelta en nuestro bar de siemrpe 2 wan 2 (1to1), comida buena y barata y mucho tanwai cola.

Bueno esto es todo lo que os puedo contar hasta aora. Este finde si madrugo el sabado iremos a la playa , Porto Galera y me llevaré la camara, asi que a ver si pal domingo os escribo algo mas.
Besos y abrazos!!

domingo, 19 de octubre de 2008

Finde en Manila

Buenas chicos, que tal? Hoy vuelvo a escribir, despues de unos cuantos dias en blanco he decidio que os tengo que contar lo de este finde. No tengo fotos pero weno, he sacao esta del google para ambientar esta entrada.
Weno poss esto de aqui abajo es un jipni o como se escriba, es un jeep que los americanos dejaron alli y que los filipinos han tuneao para usarlo de trasnporte "publico". Pos bien el sabado por fin piyamos uno. La verdad es una cosas curiosa, es muy barato 8 pesos, frent a los 60 pesos de un taxi ( 1€ ->65pesos) y no tiene paradas establecidas, cuando pasa por dinde queres gritas para y se para. Una expeiencia, cunado vengais lo probareis.



Otra experiencia manileña la tuve el sabado x la noxe, jeej y no fue con una filipina. Pues bien saliamos de un pub para ir a otro y decidimos pillar un taxi. En los taxis manileños tienes q pedir siemrpe el taximetro, sino no t lo ponen y t cobran lo q ellos qieren. Ibamos camino de la otra discoteca, cuando este maravilloso taxista nos dijo q no nso ponia el meter, que nos iba a cobrar 100 pesos, a lo que le dijimos que nada, weno realmente fue nuestra colega Silvie la que se peleó con él. Asi que decidio dejarnos en mitad de Manila a las 5 de la mañana, todos ciegos, sin saber dd estabamos. Nos pusimos a andar y encontramos a un filipino mu apañao durmiendo encima de su tricicle, aqui la gente duerme en mitad de la calle. Decidimos preguntarle si nos podia llevar, no se a que precio, Silvie era la que llevaba la voz cantante, a lo que dijo que por supuesto. Asi que nos subimos los 4 , eramos 4 que eso no lo e dixo, mas 2 filipinos en un aparato tal que asi, no corria mas de 20km/hora:


Otra gran experiencia, jeje. Esto es todo por hoy, que es mu tarde ya, mañana os cuneto lo del SPA COREANO, vaya tela jeje. Nos vemos. Besos y Abrazos
Posted by Picasa

domingo, 12 de octubre de 2008

Fiestecilla en la casa del embajador

Hola, ya vuelvo a escribir. El Viernes se celebro por adelantado el dia de la Hispanidad, y nosotros cmo buenos españoles fuimos invitados a la casa del embajador. Asi que alli fuimos a comer y a beber de gratis. No hice muchas fotos ya que ya sabes no tengo mucho espiritu de reportero pero vamos os pongo unas foticos pa que me veais con corbata.
Bueno aqui estamos en la terraza del señor embajador. Antes del discurso, nunca crei q fuera a escuchar uno de esos en directo.



Este es mi compañero Fer con el señor embajador. La verdad que es un tipo mu apañao. Estuvimos hablando un buen ratico ya cuando se habia ido toda la gente y nos invito a la ultima.


Bueno aqui estamos con nuestro colega, se supone que es el relaciones internacionales de RUMASA. Un tipo peculiar, pero buena gente.



Este es el hall de la casa del embajador. Una fotico con Juancar nunca viene mal. Para la posteridad.


Y esta es la prueba de que estuvimos en la embajada. En la puerta habia una chapilla en la que se podia leer EMBAJADA DE ESPAÑA. ahi la teneis.



Bueno y estas fotos son ya de por la noche. Altas horas de la madrugá. La chica que sale es Silvie, la que ocupaba mi puesto hace 2 años.


Bueno esto es todo por hoy. espero no haber tenido muxas faltas de ortografia. Un abrazo!!!

jueves, 9 de octubre de 2008

Otro dia mas en manila

Bueno aqui estoy otra vez. Ya se que no es la mejor forma de escribir un blog pero sino es un coñazo, asi que voy contando un poco lo que hago en el dia en vez de divirlo en temas concretos. Weno esta es la piscina de mi bloque de pisicos. Tambien tiene un gimnasio mu apañao y una salica de juegos con billar y pin pon. Ya os pondre fotos de eso.



Esta es una vista de Manila. Como veis, lo poco q se ve, jeje es que hay muxas casas chicas a lao de edifcios grandes. Manila es la ciudad de los contrastes. Mu pcos ricos con muchisimos dinero y muchos pobres. Weno en esta foto concreta no se ve ni un edificio grande ejej.

Weno aqui ya e llegao a mi curro. Este es un edificio gigante lleno de oficinas creo q ya lo visteis ayer por fuera. Para entrar t registran un poco asi por encima, como pa que parezca q hay seguridad.
Y aqui llegamos a mi oficina, jeje un trocito de españa en Manila. Es una oficina pequeñita pero muy acojerdora. Somo unas 11 personas y hay mu buen rollo entre nosostros.





Ala ya he cumplio por oi, pa que no os quejeis jeje. Espero que alguien lo lea, despues del esfuerzo que me supone.

Besos a todos

miércoles, 8 de octubre de 2008

Nuevas cosas en Manila

Buenas de nuevo, aqui seguimos en manila sanos y salvos. Aunque deberia de escribir una entrada para cada evento pues he decidio hacerlo todo junto pq estoy mu cansao. Dije que iba a escribir un blog pero no que lo fuera a hacer bonito no? Weno, os comento. Se me olvido decir que mi casa, o mi futura casa si arreglo los papeles esta en un edificio mu grande, y esta vigilao por un monton de seguratas como los de PROSEGUR. Pero claro en españa les dan una pistolilla y una porra y aqui t los puedes encontrar con una M16, con una recortada y todo lo que te puedas imaginar. Para los que vengais a verme cuando paseis por recepcion, si no vais conmigo os dira este guardia tan simpatico os preguntara a que piso vais, y me llamara a mi para preguntar si os espero jeje, una cosa mu divertia.


Weno cambiando de tema, y siguiendo un poco con el mismo yo vivo enfrente de dd curro, cruzo la calle y llego. que chollo. Es el RCRB building, todo mu pijo y lleno de ejecutivos con muchas gansa de trabajar. Alli puedes hacer de todo, hay restaurantes gimnasios supermercados y por supuesto ofiicnas, mañana si no se me olvida la camara os lo enseñare en mayor profundidad.


Weno, otra cosica que tiene curiosa esta city son los supermercados, en ellos puedes encotrar todo tipo de cosas raras, muchos chinos por tos laos jeje. Lo que mas nos llamo la atencion es que para pagar t suientan como en una especie de banqueta, mientras un filipino t mete las cosas en las bolsas. Despues las carga hasta la puerta y t llama a un taxi. Por supuesto tendras que darle una propinica antes de irte. jeje. Weno pongo estas fotos que aunque no sean mu representativas, poss se ven chinos pa que veais que no miento.


Bueno aqui tenemos las herramientas de trabajo de la oficina. La cerveza San Miguel, cunetan las malas lenguas que eran dos hermanso que tenian la empresa y decidieron separarse, uno tiro pa europa y otro para asia. Tienen dos variedades pilsen y lait, por estos sitios se preocupan muxo de la linea. Luego tenemos ese gran ron que es Tanduai o algo asi, menos de un euros la botella... asi cualqueria.

Bueno y esto es todo por hoy siento que no sea muy interesante. Ya ire poniendo cosicas de las fiestas y de micurro. El problema esque siempre se me olvida la camara. NEcesito un campillos que haga los reportajes.

Weno un abrazo corto y cierro

domingo, 5 de octubre de 2008

Lo que se supone que va a ser mi piso

Bueno os pongo unas foticos de lo que se supone que va a ser mi piso. Esta semana tengo unas duras negociaciones con la Broker (los que alquilan el piso) para ver si me puedo quedar en él o no.


El salon:








El dormitorio y cocina:



Y el baño:


Bueno como podeis ver es todo una misma habitacion. El espiritu roquetas vuelve. Bueno aqui acabo las entradas de hoy. Mañana mas , y mejor!!!!

El viaje

Weno os voy a poner unas fotillos de nuestro gran viaje. Son pocas, porque como sabes soy poco fotero. Pero bueno ya me ire acostumbrando a eso de llevar la camara siempre encima.
Esta es la magnifica despedida que me dieron. Muchas gracias por acompañarme.

De Madrid no tengo nada, lo tenia ya mu visto y pase de echar fotos, asi que pasaremos directamente a Amsterdam. Alli tuvimos que esperar cosa de un par de horas ya que se nos retraso el vuelo. Los que salen son mis compañeros de viaje, con los que comparto piso, y los que espero no me den mucho trabajo.


Y este soy yo tambien en Amsterdam jeje.


Lo siguiente que viene es Manila. Perdonad la brusquedad de los hechos pero nunca he escrito ninguno de estos, ademas que soy un poco vago pa escribir tanto. Bueno os enseño el aeropuerto de manila esta recien estrenao, asi que no qiero saber como estaría el viejo. El muchacho que sale nuevo es Fernandito, es un COMEX de la camara de Lugo. Mu apañao. Nos a enseñao un pco Manila, y ayer nos tuvo que aguantar todo el dia, asi que una medalla para el.




Primera aproximacion

Buenas chicos,

Aqui estamos en Manila, yo y mis dos COMEX alojados en un estudio, un poco chico pero mu maqueao.
Llevo dos dias en Manila, y la impresiós es buena, muchos contrastes, pero bueno por la zona que me voy a mover no creo que haya problema.
Bueno voy a publicar esta entrada a ver que tal va esto de blogger. Ya ire publicando fotos y movidas para que vayais viendo esto un poco.

un beso a todos