martes, 25 de noviembre de 2008

Bankó: Por los pelos.

Hola a todos, cada dia se hacen mas de esperar mis post. La inspiracion no llega y no se que intercalar entre foto y foto. Mucha gente me pide que escriba mas, pero no se nunca e tenio vocacion de escritor y hago lo que puedo, mi literatura no da pa mas. Weno total que estuvimos en Bankok o como se escriba. Estuvimos el finde antes de que cerraran los aeropuertos, y la verdad no notamos nada. Ya los podian haber cerrao el sabado y habernos quedao refugiaos una semanita alli. El viaje de manila a Bankok son un par de horas creo, en la magnifica Cebu Pacific. Para entretener al pasaje, hacen juegos y dan premios, una cosa muy entretenida, sobre todo si lo que queres es dormir en el viaje.
El primer dia llegamos por la noche a eso de las 11, a sukumbik road, a casa de mi colega Guille, GRACIAS GUILLE!!!!!!!!!!, y nada nos acomodamos en su casa y fuimos a tomar algo. No tengo fotos de esos momentos, sorry po, fuimos a tomar unas cervecillas y unos pinchitos callejeros. Es bastante curioso, porque hay una especie de carretas puestas en la calle, donde tiene bebidas, y la gente se sienta alrededor de ellas para beber, supongo que cunado cierren se llevaran el carromato. 
Al dia siguente nos levantamos pronto, a las 10 o asi, yo me quede con toas las ganas de salir, pero bueno ya nos conocemos, y deicimos ir a ver el palacio real. Estas son las fotos del palacion real y alrededores. Esta chica tan wapa que sale en la foto es una princesa Tai, que murio, no se cuando, y de la que se estaba celebrando el funeral.
Aqui nos paso una cosa muy curiosa, y es que conocimos a 3 finlandesas, porque le preguntamos por donde se entraba al palacio, estuvimos hablando un rato, y todas menos una decidieron irse porque tenian que hacerse la manicura??!!!??. La que quedaba nos dijo que si se podia quedar con nosostros, a lo que respondimos que si.

Esto es una obra de teatro que habia en uno de los templos de por alli. Estuvimos un ratico pero no nos enterabamos de na, asi que continuamos nuestra excursion.

El paseo en barca por Bankó, algo mu tipico. Nos engañaron un poco pero bueno es algo que se asume siendo blanco es este mundo de chinitos. Ademas creiamos quie los tais eran como los filipinos, pero tiene un poco mas de mala lexe.
EL buda mirando patrás, uno de los multiples budas de tailandia, tambien tiene el tumbao el depie el sentao, no se miles en muchas posturas.


Monjes saolines, y nuestra colega finlandesa. 
Mas budas de esos !!!
Y esto fue la visita turistica del primer dia, despues decidimos volver al apartamento y dormir??!!. No hombreeeee, decidimos salir un ratico de marcha, total que nos acostamos un poco tarde.
Al dia siguiente nos levantamos un poquito mas tarde y decidimos ir a ver un gran mercao que hay. Es inmenso, lleno de puestos, puedes encontrar lo que quieras, eso si, si lo encuentras compralo porque no lo volveras a encontrar. Y nada tras un ratio de dar vueltas por los puestos, decidimos de comer en un puesto. La verdad es que no se caracterizaba por su finura, pero weno, a buen hambre no hay pan duro. Jeje, yo no lo vi pero se ve que los metodos para lavar los platos, no eran precisamente usando Fairy.


Y nada para acabar volvimos a cada, una siestecita y el avión que salia a las 12 de la noxe. Con el cambio horario llegamos a las 4 de la mañana, mientras coges el taxi, maletas, etc, las 5. Y al dia suguiente a currar a las 8:30 en punto.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Boracay.

Hola a todos, de nuevo vuelvo a escribir, tengo algunas cosillas atrasás pero bueno poco a poco intentare actualizarlas. Hoy voy a escribir sobre Boracay. Estuvimos hace ya dos semanas pero bueno no he podio escribir antes.



Ver mapa más grande

Es una de las muchas islas que tiene filipinas y un destino turistico por excelencia. Hay que ir en avion y los vuelos hay que cogerlos con una semana de antelacion. Los aviones son un poco rústicos pero bueno cumplen su función.




El avion nos llevo a la isla de Caticlan, y alli tuvimos que coger un barco hacia Boracay.



Y una vez en Boracay poss nada a gorar, hicimos un poquito de snorkelin en una aguas un poco revueltas, pero bueno al final conseguimos ver pececitos y corales.



La isla es paradisiaca, la arena es muy fina, y su componente principal son los corales muertos. Una curiosidad es que por mucho que pegue el sol la arena no se calienta por lo que puedes andar tranquilamente por la playa sin quemarte los pies!!!.




Tambie navegamos por la isla, alquilamos un barquito y nos pusimos manos a la obra con nuestra tripulacion filipina. Creiamos que iba a ser un viaje placentero, pero cuando sales a mar abierto no veas como pega el sol. Los barquitos asine de bonitos.







Despues de un largo dia de playa salimos por la noche, la gran diferencia ente white beach y boracay es la animacion por la noche. En boracay hay una gran cantidad de terrazas y discotecas a pie de playa para que te puedas tomas lo que qieras.




Esta se la dedico al Campes pa que vea que hay un cafe del mar en Boracay tb, aunque no es exactamente lo mismo que lo que hay en ibiza jeje.


Bueno y esta es la anecdota de la jornada, ya que no hubo olvidos de llaves, ni perdidas de avion ni nada, tengo que contar que nos pesaron antes de subir al avion de vuelta para ver dd nos sentaban, supongo.

Pues nada solo decir que un viaje mu bonito, un 6,5 jeje, es broma un 10, que no ubo ningun contratiempo y que en noxe vieja volveremos alli.
El proximo post BangKok o algo asin jeje, besos a abrazos a todos!!!

sábado, 1 de noviembre de 2008

Viajes Barberos: Puerto Galera

Bueno, vuelvo a escribir tras unas semana de parón. La verdad esque es bastante dificil encontrar un ratico de tranquilidad para poder escribir algo. Pero bueno parece que al fin lo he encontrado, asi que os voy a contar lo que hicimos el finde pasado.

Pues bien fuimos a Puerto Galera, una de las numerosas islas que hay por alli. Os pongo el mapilla pa que os situeis:



Ver mapa más grande Pues bien tuvimos que coger un bus a eso de la 6 de la mañana que nos llevaria al puerto de Batangas, tengo que decir que ya entiendo lo de llevar una sudadera por el aire acondicionao, no veas que rasca hacia en el buss. Una vez llegamos alli y tras regatear con los filipinos, conseguimos unos billetes que nos llevaria a puerto galera. Eran unos barquitos un poco rusticos pero mu chulos. Esta foto es desde el que nos llevó.





Tras unas horas en el barco, que no es que fuera de gran comidar por fin logramos llegar a puerto galera. Bueno nosotros realmente fuimos a una pequeña cala, Tamarow, no tan turistica dd hay un resort. Playa paradisiaca. Aguas transparentes, arena fina, etc. Aqui se nos ve desembarcando en medio de la playa.








Weno como podeis ver todo mu bonito y muy paradisiaco. Como dicen que filipinas es el paraiso del buceo pues decidimos hacer un introdive para probarnos y si nos gustaba sacarnos las certificaciones. Asi que nada aqui nos teneis con el traje de hombre rana haciendo las primeras aproximaciones al mar.






Había un italiano filipino, creo que probamos toda la carta, cenamos, desayunamos, comimos y volví a cenar. Todo muy rico, sobre todo los mango shakes

Bueno hasta aqi todo normal, todo muy bonito. Salimos por la noche un rato, tuvimos nuestras aventurillas con los motocycles.
Pero claro no podia pasar el viaje sin que ocurriera nada, asi que justo en el momento que ibamos a coger el ultimo barco que nos llevaria a Batangas, me di cuenta de que me habia dejao las llaves y el ipod en el hotel q estaba a tomar por culo. Asi que nada tuve que qdarme otro dia mas en la islita, volver en motocycle al complejo cojer las llaves e irme a whitebeach a buscarme un alojamiento. Pregunté por alli y me dijeron que el barco mas tempranero salia a las 5 de la mañana, asi q me toco madrugar un poquito, para poder llegar al curro al dia siguente a las 10 de la mañana.
Weno hasta aqui las ultimas noticisas desde Manila, no escribo mas que me canso. Besos y abrazos a todos, se os echa de menos.





NOTA: Nos vamos a sacar el carnet de buceador.