domingo, 28 de diciembre de 2008

Como pez en el agua - Anilao

Hola de nuevo. Vuelvo a escribir tras muxo tiempo. Weno ya me he sacado por fin el PADI Open Wather. Que pa que vale esto? Pues en principio es para poder bucear. Es el titulo mas basico que hay que tener para poder bucear. Necesitas un instructor y una pareja ya que nunca se bucea solo. Bueno tras unas pruebas teoricas, y unas practicas en una piscina, en las que invertimos dos días, nos fuimos a Anilao para hacer la parte practica en mar abierto.Anilao  es como un pueblo a las orillas de la isla donde se encuentra Manila. que creo que es la isla de Luzón, y que es una zona ideal para el buceo. Las pruebas consistian en 3 inmersiones en las que se realizan distintas pruebas, como por ejemplo, cambiar el regulador o ensayar una salida de emergencia. 
Bueno este es el resort en el que nos quedamos. 
Estuvimos sabado y domingo de retiro espiritual, es decir solo buceo comer y dormir. Eramos los unicos en el resort, por lo que fue un finde muy relajante.
Este es Carlitos,  que nos acompañó en nuestro bautismo. Es un friki del buceo y siempre que puede esta x ahi buceando.
Esta es Jiggy. Es la mano de derecha de Carlos en esto del buceo. Nos acompaño tambien en nuestro bautimo y nos hizo fotos bajo el mar. El problema es que yo me perdí con mi compañero, ya que tuve problemas en los oidos, por lo que no salgo en ninguna.
Este es nuestro instructor, Patrick Safran. Las malas lenguas dicen que recibió clases de Jack Custeau. Es un gran instructor aunque enseña con la tecnica de machaque. Es decir te repite las cosas mil veces.

Bueno esta es la barca con la que nos metimos en medio del mar. 

Y poco mas aqui estamos los 3 preparados para la inmersion.
Bueno esto es todo por ahora siento ser tan breve pero es que se me han acumulado los eventos. En breve publicare la visita a intramuros y el viajecito a las terrazas de arroz.
Un abrazo y feliz año nuevo!!!!.

lunes, 15 de diciembre de 2008

A surfear un poco - La Union

Bueno el finde pasado toco la Union, en concreto San Juan, es una playa para hacer surf con muchas olas y muy divertida. Tuvimos que hacer 6 horillas de autobus, pero al final llegamos.

En este viaje contamos con la inestimable ayuda de Nuria, que decidio acompañarnos sin dudarlo un momento. 



Estas son las playas en cuestion. La verdad es que no es tan vistosa como Boracay, pero es bastante mas divertida. No cubre nada pero tiene una olas bastantes grandes que te hacen pasar un buen rato. El sabado cunado llegamos habia una competicion de surferos, asi que la noxe estuvo mu animá. Un monton de puestos de comida y bebida. Nuesto compañero esa noxe... el tanguai.


Esta es una de las habitaciones de nuestro hoteliyo. Era una casa particula, en la que alquilaban la planta de arriba. Nos hacian de desayunar por 150 pesos. To mu barato y mu weno.


Para comer encontramos un sitio que nos gusto muxo, tanto que comimos alli todos los dias. Comimos lo tipico, pollo, calamares, pescao, etc. Y despeus de comer el sabado, nuestra boteyita de tanduay y a exar la tarde a rodar. Es ta es la ensalada q te ponian cnd pedias ensalada, con flor y todo. Mu rica.

Mas playa...


El domingo por la tarde Nachete y yo, dedicimos tomar unas clases de surf. Hemos decidio colgar las aletas y coger la tabla. No conseguimos gran cosas porque fue una clase de una hora, pero bueno algo hicimos. No tengo fotos por ahora porque la señorita nuria no me las ha dao. A ver si cae la breva.

Weno esto es todo por hoy. El finde que viene el check-out en Anilao que sera donde nos convertiremos en verdaderos scuba-divers. Que dios nos coja confesaos!!!!

PD: A ver si me motivais un poco con mas comentarios, porque vamos asi no hay qien se inspire.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Dia Nacional de Rumania

Bueno, aunque no hay material fografico para este evento he de decir que el lunes pasado estuvimos en los festejos del dia de la nacion rumana. Fuimos al Mandarin hotel, uno de los hoteles mas lujosos de Manila, y alli representamos a nuestra nacion como buenamente pudimos. La fiesta estaba un poco floja, pero bueno comimos y bebimos hasta hartarnos.