domingo, 15 de marzo de 2009

Dumaguete -


Buenas de nuevo. Tras un largo silencio vuelvo a escribir. Tras mi viaje de vuelta a España hace ya un mes mas o menos, no hemos organizado grandes cosas. Volvimos a Puerto Galera para un finde de relax, y la semana pasada fuimos a Dumaguete a hacer unos dives. 
Dumatengue como le llamamos nosotros se encunetra en la isla de Negros, al sur de las islas. Es un santuario de tortugas marinas. Yo solo vi una, pero eso es lo que dicen.

Llegamos sabado x la mañana y nos volvimos domingo noxe. Es un vuelo de una hora. Viajamos con la agencia de viajes Santamaria's travel, y nos alojamos en una lujosa habitacion para 9 personas. En principio la contrataron sin aircon, pero tras una dura lucha conseguimos que lo pusieran. Gracias a él nos levantamos todos resfriados y muertos de frio, pero es lo que tiene dormir 9 personas en una habitación, o t mueres de frio o de calor.

Bueno el equipo al completo era: Carlos Santamaria, Carlos Escriva, Nacho, Ivan, Marivi, Jiggy, Gorka, Bart, y yo. La mayor expedicion hecha hasta ahora. 

Para comer fuimos a un suizo x la noxe, que era de todo menos suizo, tenían algo a lo que ellos llamaban paella. Yo me comi un filete de ternera bastante rico la verdad. Luego nos tomamos unas copas y salimos por alli. La verdad es que no había mucho ambiente, asi que nos acostamos pronto.Para comer al dia siguiente fuimos a un italiano, bastante decente.

Aqui os dejo unas fotos para que veias que es verdad.

Esta semana hacemos puente en la oficina y viajaremos a Palawan, no tiene na que ver con la guerra de las galaxias, y el siguiente a Kuala Lumpur. Intentare escribiros lo antes posible para que veais como es aquello.

Bueno poss nada hasta aquí llego la aventura. Un beso a todos que se os echa de menos. 


Ver mapa más grande

Este es el paseo maritimo, la verdad que para una ser una ciudad de filipinas era bastante bonico. Con cesped y un momumento rememorando la llegada de las monjitas a estas tierras. 
Weno este soy yo buceando, pa que veais que es de verdad.





Posted by Picasa