miércoles, 8 de julio de 2009

Singapur - Vuelta a la civilización



Hola de nuevo. Hoy voy a mostraros unas cuantas fotos de Singapur. Fuimos hace un par de findes. Tras vivir varios meses en Manila ya empezabamos a estar un poco asilvestrados, asi que decidimos ir a visitar esta ciudad/estado famosa por su orden y limpieza.

Nos recibió nuestro colega Xevi, que fue el encargado de enseñarnos toda la ciudad. El primer dia llegamos por la noxe, por lo que solo nos dio tiempo a salir un ratito de fiesta, estuvimos en una house party, y despues fuimos a una discoteca llamada Ática. Para terminar la noche fuimos a comer un plato indio llamado el murtaback, una especie de tortilla rellena.
Al dia siguente nos levantamos pronto y fuimos a ver Little India y Little china, dos barrios tematicos de la ciudad. Más tarde se nos unió Xevi y nos llevo a ver un parque con puentes colgantes. Ya por la noche fuimos a ver el skyline de la ciudad desde la planta 70 del Swiss Hotel, de 5 estrellas y a cenar en la calle, enfrente del edificio de la bolsa.

El ultimo dia vimos el centro de negocios de Singapur, y visistamos algunos centros comerciales. Hay que decir que Xevi nos acompañó en todo momento, y cumplio hasta el final. Ya por la noche, dejamos que se fuera a su casa, y nosotros tomamos el camino del aeropuerto para volver a Manila.

La proxima aventurilla será con otro grupo de bastetanos. Ya os contare como va la cosa. Un abrazo!!.













miércoles, 1 de julio de 2009

Primera Visita Bastetana - Corta pero Intensa

Hola de nuevo,



Tras una larga espera he decidido volver a escribir un poquito. Como sabreis las primeras ordas de bastetanos llegaron a filipinas hace un par de semanas. Al llegar se les hizo honores de jefes de estado y se les llevo a los sitios mas selectos. Fue solo una semana pero la verdad que dio para mucho.


Llegaron el sabado 7 de Julio, llenos de energia, asi que nada mas llegar decidieron irse a dormir por un rato. Una vez se levantaron fuimos a comer al CYMA un restaurante griego y despues fuimos a dar una vuelta por los Malls. Por la noxe salimos de fiesta por Malate, fuimos al Tia Maria a ver el unas bandas en directo y despues fuimos a una pool party.


El domingo descansamos. Fuimos a Manila Bay y posteriormente al SPA coreano. Los dos dias siguientes los deje solos con direccions a HK. Dicen que les gusto mucho. Yo me quedé en Manila currando.


Llegaron el Martes por la noche, asi que esa noche tocaba Tabu, un bar en makati. Alli bebimos y brindemos con Tanduay. Al dia siguiente fueron a ver Intramuros mientras yo curraba como un negro en la ofician. Por la noche fuimos al Barcino un bar d etapas español a beber unos vinillos, y despues al Embassy una discoteca bastante pija.


Al dia siguente nos fuimos a Boracay, con Cebu Pacific. Nos alojamos en un bungalow bastante bonico, donde pienso llevar a la siguente hornada de bastetanos. Alli pasamos unos bonitos dias de playa y fiesta y esta gente hizo una introducción al buceo, hay fotos q lo demuestran.

Nos volvimos el sabado, asi que para despedirnos de Manila, fuimos a un club llamado LAX. Acabamos derrotaos a las 10 de la mañana. Asi que al dia siguiente los subí al avión y me qede toda una semana de recuperación.


Esto es lo que dió de si la visita de los pimeros bastetanos. La siguiente conexion desde Singapur, la ciudad de las prohibiciones.