miércoles, 1 de abril de 2009

Coron


Ver mapa más grande

Hola de nuevo, he estado un poco ocupado y la verdad que no he tenido tiempo de escribir. Esto pasó hace ya unas cuantas semanas, creo que tres, pero bueno lo publico para que veais que sigo haciendo cosillas. 
Nos fuimos a bucear a Coron. En principio solo hay que volar desde Manila en un aviocito y despues una hora de coche hasta llegar al destino. 
En esta aventura nos acompañaron dos invitados sopresa. La expedición al completo la formabamos los 3 ICEX, ivan y su hermano, josito, Smiley y Marivi. Viajamos en el puente de Marzo que era la festividad de San José.
El buceo era bastante interesante ya que era entre barcos hundidos de la segunda guerra mundial. Bajamos hasta 34 metros de profundidad si mal no recuerdo. Ademas de buceo, navegamos entre las diferentes islas y visitamos unos lagos.  La comida como podreis ver en las fotos era totalmente filipina: mucho arroz y pescaos a la brasa, muy braseados.
Bueno con esto concluyo mi visita a Coron, que se me acumula el trabajo. Aun tengo que publicar Kuala Lumpur y el viaje de Carliyos por Tailandia, asi que estad atentos!!!!






Posted by Picasa

3 comentarios:

CarlosBE dijo...

!Vaya¡ por fin el buceador salió a flote y se dejó ver. Estamos ansiosos por conocer tus aventuras pero nos las cuentas con cuentagotas. Un beso de toda tu familia.

eulalio dijo...

¿Donde tienes escondido a tu hermano mayor? bribón ¿te has deshecho de él para heredar?

Ignacio Barbero Cortés dijo...

Vaya telita pablito! Bueno mono ya nos veremos dentro de poco!A ver si me enseñas un barco de esos.