miércoles, 15 de abril de 2009

Kuala Lumpur



Buenas de nuevo. hace 4 semana creo, visitamso Kuala Lumpur. La ciudad de las Torres Petronas. Fuimos a visitar a los becarios icex de alli. Intentaré tirar de memoria para contaros un poco que tal es aquello.
Bueno a esta excursion fuimos los dos Carlos, Nacho y yo. Viajamos con Cebu Pacific. LLegamos a nuestro destino a eso de las 2 de ma mañana pero eso no fue impedimento para comer algo en uno de los sitios de comida sordidos que tiene Kuala Lumpur. En estos paises se puede comer a cualqier hora. Comimos una especie de comida india? muy picante. Os he echo una fotillo que podeis ver mas abajo para que veais lo apetitoso de los platos. Tras cenar fuimos al hostal a descansar. Los hostales no brillan por su calidad alli, por lo que intentamos buscar uno que por lo menos no tuviera chinches. Tuvimos unos problemillas con las reservas asi que el segundo dia dorimios en casa de los becarios icex, que era bastante mas comoda.
El sabado lo dedicamos a hacer turismo, visitamos sobre todo templos y el sector comercial de Kuala. La verdad es que es una ciudad bastante moderna, se nota que tiene petroleo. Por la tarde acudimos a nuestra cita para subir a las torres Petronas. La visita esta bien pero no te dejan subir a lo mas alto por lo que la vista no es demasiado espectacular.
Por la noche quedamos con los becarios y los españoles de alli y salimos un ratillo. Cenamos en un tailandes bastante rico y despues fuimos a tomar unas copas a un español que habia por alli. 
Y basicamente esta es nuestra visita a Kuala Lumpur. El domingo lo pasamos de relax en casa de los becarios, y sobre la media noche cogimos el vuelo para Manila. LLegamos a eso de las 5 de la mañana, asi que dormimos lo que pudimos y a la oficina a darlo todo.
Pues nada ya solo me queda loa vista de Carlos. espero acabar mis deberes pronto. Nos vemos, besos y abrazos para todos!!!














Posted by Picasa

1 comentario:

CarlosBE dijo...

Vaya telita, lo de las chinches nos ha llegado al corazón. Tus seguidores granadinos están temblando por lo que pueda pasar ¿Serán ellos alojados en un hotel con chinches? eso pronto se verá.