miércoles, 8 de julio de 2009

Singapur - Vuelta a la civilización



Hola de nuevo. Hoy voy a mostraros unas cuantas fotos de Singapur. Fuimos hace un par de findes. Tras vivir varios meses en Manila ya empezabamos a estar un poco asilvestrados, asi que decidimos ir a visitar esta ciudad/estado famosa por su orden y limpieza.

Nos recibió nuestro colega Xevi, que fue el encargado de enseñarnos toda la ciudad. El primer dia llegamos por la noxe, por lo que solo nos dio tiempo a salir un ratito de fiesta, estuvimos en una house party, y despues fuimos a una discoteca llamada Ática. Para terminar la noche fuimos a comer un plato indio llamado el murtaback, una especie de tortilla rellena.
Al dia siguente nos levantamos pronto y fuimos a ver Little India y Little china, dos barrios tematicos de la ciudad. Más tarde se nos unió Xevi y nos llevo a ver un parque con puentes colgantes. Ya por la noche fuimos a ver el skyline de la ciudad desde la planta 70 del Swiss Hotel, de 5 estrellas y a cenar en la calle, enfrente del edificio de la bolsa.

El ultimo dia vimos el centro de negocios de Singapur, y visistamos algunos centros comerciales. Hay que decir que Xevi nos acompañó en todo momento, y cumplio hasta el final. Ya por la noche, dejamos que se fuera a su casa, y nosotros tomamos el camino del aeropuerto para volver a Manila.

La proxima aventurilla será con otro grupo de bastetanos. Ya os contare como va la cosa. Un abrazo!!.













5 comentarios:

CarlosBE dijo...

Kuala Lumpur, Hong Kong, ahora Singapur, sería interesante saber en qué se diferencian esas grandes ciudades llenas de mamotretos gigantescos. ¿Por qué construyen así? ¿por falta de solares? ¿por necesidades técnicas? ¿por presumir de edificaciones gigantes? ¿por imitar a los occidentales?. La verdad es que la respuesta a todas estas preguntas daría lugar a una tesis sobre el tema.

eulalio dijo...

¿Régimen político de Singapur? Nivel de respeto de las libertades individuales. ¿Nivel de vida media? qué es más importante ¿la libertad individual o la limpieza de una calle? Teniendo en cuenta que tus amigotes y vos os habéis dedicado sistemáticamente a enmerceder las calles de la siempre limpia y ordenada Granada. ¿qué? ¿Cómo está el vino que lleva Nacho?

eulalio dijo...

¿Dónde está Nacho? ¿Qué ha sucedido con él? ¿Lo has vendido como esclavo en Singapur? ¡Queremos saber donde está Nacho!

Ignacio Barbero Cortés dijo...

El tio este no actualiza esto macho

eulalio dijo...

Es un capullín. Desde luego de una hernia discal no