miércoles, 1 de julio de 2009

Primera Visita Bastetana - Corta pero Intensa

Hola de nuevo,



Tras una larga espera he decidido volver a escribir un poquito. Como sabreis las primeras ordas de bastetanos llegaron a filipinas hace un par de semanas. Al llegar se les hizo honores de jefes de estado y se les llevo a los sitios mas selectos. Fue solo una semana pero la verdad que dio para mucho.


Llegaron el sabado 7 de Julio, llenos de energia, asi que nada mas llegar decidieron irse a dormir por un rato. Una vez se levantaron fuimos a comer al CYMA un restaurante griego y despues fuimos a dar una vuelta por los Malls. Por la noxe salimos de fiesta por Malate, fuimos al Tia Maria a ver el unas bandas en directo y despues fuimos a una pool party.


El domingo descansamos. Fuimos a Manila Bay y posteriormente al SPA coreano. Los dos dias siguientes los deje solos con direccions a HK. Dicen que les gusto mucho. Yo me quedé en Manila currando.


Llegaron el Martes por la noche, asi que esa noche tocaba Tabu, un bar en makati. Alli bebimos y brindemos con Tanduay. Al dia siguiente fueron a ver Intramuros mientras yo curraba como un negro en la ofician. Por la noche fuimos al Barcino un bar d etapas español a beber unos vinillos, y despues al Embassy una discoteca bastante pija.


Al dia siguente nos fuimos a Boracay, con Cebu Pacific. Nos alojamos en un bungalow bastante bonico, donde pienso llevar a la siguente hornada de bastetanos. Alli pasamos unos bonitos dias de playa y fiesta y esta gente hizo una introducción al buceo, hay fotos q lo demuestran.

Nos volvimos el sabado, asi que para despedirnos de Manila, fuimos a un club llamado LAX. Acabamos derrotaos a las 10 de la mañana. Asi que al dia siguiente los subí al avión y me qede toda una semana de recuperación.


Esto es lo que dió de si la visita de los pimeros bastetanos. La siguiente conexion desde Singapur, la ciudad de las prohibiciones.



























3 comentarios:

Ignacio Barbero Cortés dijo...

¡Qué bien se lo han pasado estos bastetanos! Ahora en la siguiente hornada llegamos nosotros, otro grupo de cuatro ovejos.

un saludo pablillo

CarlosBE dijo...

La siguiente hornada de bastetanos se están relamiendo los labios pensando en su próximo viaje a esas islas. Se han quedado maravillados de las cosas que cuentan Rubén, Isaac y Cía, sobre todo están encantados de la hospitalidad de su amigo Pablo. Espero que no vuelvan defraudados.

eulalio dijo...

Menos mal que ha sido roto el silencio del bastetano, todos pensaban que el laburo de la embajada era tan intenso que no había lugar para más.
Espero que el próximo grupo lleve el vino que ha de llevar, no es R del D, sino vino de Castilla, pero está muy, pero que muy rico.
Que lo bebas bien