martes, 25 de noviembre de 2008

Bankó: Por los pelos.

Hola a todos, cada dia se hacen mas de esperar mis post. La inspiracion no llega y no se que intercalar entre foto y foto. Mucha gente me pide que escriba mas, pero no se nunca e tenio vocacion de escritor y hago lo que puedo, mi literatura no da pa mas. Weno total que estuvimos en Bankok o como se escriba. Estuvimos el finde antes de que cerraran los aeropuertos, y la verdad no notamos nada. Ya los podian haber cerrao el sabado y habernos quedao refugiaos una semanita alli. El viaje de manila a Bankok son un par de horas creo, en la magnifica Cebu Pacific. Para entretener al pasaje, hacen juegos y dan premios, una cosa muy entretenida, sobre todo si lo que queres es dormir en el viaje.
El primer dia llegamos por la noche a eso de las 11, a sukumbik road, a casa de mi colega Guille, GRACIAS GUILLE!!!!!!!!!!, y nada nos acomodamos en su casa y fuimos a tomar algo. No tengo fotos de esos momentos, sorry po, fuimos a tomar unas cervecillas y unos pinchitos callejeros. Es bastante curioso, porque hay una especie de carretas puestas en la calle, donde tiene bebidas, y la gente se sienta alrededor de ellas para beber, supongo que cunado cierren se llevaran el carromato. 
Al dia siguente nos levantamos pronto, a las 10 o asi, yo me quede con toas las ganas de salir, pero bueno ya nos conocemos, y deicimos ir a ver el palacio real. Estas son las fotos del palacion real y alrededores. Esta chica tan wapa que sale en la foto es una princesa Tai, que murio, no se cuando, y de la que se estaba celebrando el funeral.
Aqui nos paso una cosa muy curiosa, y es que conocimos a 3 finlandesas, porque le preguntamos por donde se entraba al palacio, estuvimos hablando un rato, y todas menos una decidieron irse porque tenian que hacerse la manicura??!!!??. La que quedaba nos dijo que si se podia quedar con nosostros, a lo que respondimos que si.

Esto es una obra de teatro que habia en uno de los templos de por alli. Estuvimos un ratico pero no nos enterabamos de na, asi que continuamos nuestra excursion.

El paseo en barca por Bankó, algo mu tipico. Nos engañaron un poco pero bueno es algo que se asume siendo blanco es este mundo de chinitos. Ademas creiamos quie los tais eran como los filipinos, pero tiene un poco mas de mala lexe.
EL buda mirando patrás, uno de los multiples budas de tailandia, tambien tiene el tumbao el depie el sentao, no se miles en muchas posturas.


Monjes saolines, y nuestra colega finlandesa. 
Mas budas de esos !!!
Y esto fue la visita turistica del primer dia, despues decidimos volver al apartamento y dormir??!!. No hombreeeee, decidimos salir un ratico de marcha, total que nos acostamos un poco tarde.
Al dia siguiente nos levantamos un poquito mas tarde y decidimos ir a ver un gran mercao que hay. Es inmenso, lleno de puestos, puedes encontrar lo que quieras, eso si, si lo encuentras compralo porque no lo volveras a encontrar. Y nada tras un ratio de dar vueltas por los puestos, decidimos de comer en un puesto. La verdad es que no se caracterizaba por su finura, pero weno, a buen hambre no hay pan duro. Jeje, yo no lo vi pero se ve que los metodos para lavar los platos, no eran precisamente usando Fairy.


Y nada para acabar volvimos a cada, una siestecita y el avión que salia a las 12 de la noxe. Con el cambio horario llegamos a las 4 de la mañana, mientras coges el taxi, maletas, etc, las 5. Y al dia suguiente a currar a las 8:30 en punto.

2 comentarios:

eulalio dijo...

Hasta stress me ha dado de tener que leer tanto. No nos tienes acostumbrado a tanta literatura y claro, no avisas y luego pasa lo que pasa. No creo que os hubieráis divertido mucho una semana en el aeropuerto. Más bien creo que no.

Anónimo dijo...

me cuentan que estas triunfando mucho... tienes que poner la tandberg mas a menudo