sábado, 1 de noviembre de 2008

Viajes Barberos: Puerto Galera

Bueno, vuelvo a escribir tras unas semana de parón. La verdad esque es bastante dificil encontrar un ratico de tranquilidad para poder escribir algo. Pero bueno parece que al fin lo he encontrado, asi que os voy a contar lo que hicimos el finde pasado.

Pues bien fuimos a Puerto Galera, una de las numerosas islas que hay por alli. Os pongo el mapilla pa que os situeis:



Ver mapa más grande Pues bien tuvimos que coger un bus a eso de la 6 de la mañana que nos llevaria al puerto de Batangas, tengo que decir que ya entiendo lo de llevar una sudadera por el aire acondicionao, no veas que rasca hacia en el buss. Una vez llegamos alli y tras regatear con los filipinos, conseguimos unos billetes que nos llevaria a puerto galera. Eran unos barquitos un poco rusticos pero mu chulos. Esta foto es desde el que nos llevó.





Tras unas horas en el barco, que no es que fuera de gran comidar por fin logramos llegar a puerto galera. Bueno nosotros realmente fuimos a una pequeña cala, Tamarow, no tan turistica dd hay un resort. Playa paradisiaca. Aguas transparentes, arena fina, etc. Aqui se nos ve desembarcando en medio de la playa.








Weno como podeis ver todo mu bonito y muy paradisiaco. Como dicen que filipinas es el paraiso del buceo pues decidimos hacer un introdive para probarnos y si nos gustaba sacarnos las certificaciones. Asi que nada aqui nos teneis con el traje de hombre rana haciendo las primeras aproximaciones al mar.






Había un italiano filipino, creo que probamos toda la carta, cenamos, desayunamos, comimos y volví a cenar. Todo muy rico, sobre todo los mango shakes

Bueno hasta aqi todo normal, todo muy bonito. Salimos por la noche un rato, tuvimos nuestras aventurillas con los motocycles.
Pero claro no podia pasar el viaje sin que ocurriera nada, asi que justo en el momento que ibamos a coger el ultimo barco que nos llevaria a Batangas, me di cuenta de que me habia dejao las llaves y el ipod en el hotel q estaba a tomar por culo. Asi que nada tuve que qdarme otro dia mas en la islita, volver en motocycle al complejo cojer las llaves e irme a whitebeach a buscarme un alojamiento. Pregunté por alli y me dijeron que el barco mas tempranero salia a las 5 de la mañana, asi q me toco madrugar un poquito, para poder llegar al curro al dia siguente a las 10 de la mañana.
Weno hasta aqui las ultimas noticisas desde Manila, no escribo mas que me canso. Besos y abrazos a todos, se os echa de menos.





NOTA: Nos vamos a sacar el carnet de buceador.

8 comentarios:

eulalio dijo...

Esto es repugnantge, acabo de mandar un comentario y no sale. Pues me niego a repetirlo.

mpjesus dijo...

Wenas Pablo!! acabo de descubrir tu blog,que Cristo me lo comentó el otro día.Ahi me he apuntao como seguidor!!
Es una buena idea esto del blog, así nos enteramos de como es la vida en la otra parte del mundo vista por un bastetano!

Exporta lo bastetano, móntate un Vino del País en Manila!!

Saludos!

eulalio dijo...

Una semana sin que pase nada nuevo en este blog ¿es que tienes reuma en los dátiles? No irás a decir que estas empollando un curso de Java, pues eso no se lo cree nadie.
Actualiza

Unknown dijo...

Pero bueno, ¿esto es que no se actualiza o qué pasa? Muy bueno lo del vino del país en Manila. El capítulo en el que te dejas las llaves es muy de barbero, si se me permite la expresión. Cuántas veces se habrá dado uno la vuelta camino del hipercor debido a un "ostia, me he dejao la..."

Ignacio Barbero Cortés dijo...

vaya tela kn el ovejo este, jejeje. otra wena barberada si, km la de ostias q tengo el dni caducao.... y weno ya sabeis la historia jej

Unknown dijo...

Se te agradece Pablo éste glog para tener más noticias de Nacho(soy su padre..) un abz para todos y a seguir contando aventuras

Carlos B. Hijo dijo...

pasan los dias y no se sabe nada... estará en una playa paradisiaca?? en honkong? en tokio? sidney??...Enga marika y escribe!!!

Jesús. R. Antuña dijo...

Que grande Pablitooo!!! que perra te ha tocado el paraísoO!!

A ver cuando vienes a verme a Mexico!! que tb se vive bien :P