lunes, 24 de noviembre de 2008

Boracay.

Hola a todos, de nuevo vuelvo a escribir, tengo algunas cosillas atrasás pero bueno poco a poco intentare actualizarlas. Hoy voy a escribir sobre Boracay. Estuvimos hace ya dos semanas pero bueno no he podio escribir antes.



Ver mapa más grande

Es una de las muchas islas que tiene filipinas y un destino turistico por excelencia. Hay que ir en avion y los vuelos hay que cogerlos con una semana de antelacion. Los aviones son un poco rústicos pero bueno cumplen su función.




El avion nos llevo a la isla de Caticlan, y alli tuvimos que coger un barco hacia Boracay.



Y una vez en Boracay poss nada a gorar, hicimos un poquito de snorkelin en una aguas un poco revueltas, pero bueno al final conseguimos ver pececitos y corales.



La isla es paradisiaca, la arena es muy fina, y su componente principal son los corales muertos. Una curiosidad es que por mucho que pegue el sol la arena no se calienta por lo que puedes andar tranquilamente por la playa sin quemarte los pies!!!.




Tambie navegamos por la isla, alquilamos un barquito y nos pusimos manos a la obra con nuestra tripulacion filipina. Creiamos que iba a ser un viaje placentero, pero cuando sales a mar abierto no veas como pega el sol. Los barquitos asine de bonitos.







Despues de un largo dia de playa salimos por la noche, la gran diferencia ente white beach y boracay es la animacion por la noche. En boracay hay una gran cantidad de terrazas y discotecas a pie de playa para que te puedas tomas lo que qieras.




Esta se la dedico al Campes pa que vea que hay un cafe del mar en Boracay tb, aunque no es exactamente lo mismo que lo que hay en ibiza jeje.


Bueno y esta es la anecdota de la jornada, ya que no hubo olvidos de llaves, ni perdidas de avion ni nada, tengo que contar que nos pesaron antes de subir al avion de vuelta para ver dd nos sentaban, supongo.

Pues nada solo decir que un viaje mu bonito, un 6,5 jeje, es broma un 10, que no ubo ningun contratiempo y que en noxe vieja volveremos alli.
El proximo post BangKok o algo asin jeje, besos a abrazos a todos!!!

7 comentarios:

eulalio dijo...

Fotos nuevas, texto nuevo, esto si que es un acontecimiento, y no eso del tenis.

Carlos B. Hijo dijo...

que maquina el maricon... como lo gozas por alli... esta semana te llamare para ver como anda el filipino.. Un abrazo y hasta pronto!!..

Ignacio Barbero Cortés dijo...

que makina el pablillo!! eso eso ve mirandote islas q cuando vaya me tenes q llevar a las mejores jejejje

un abrazo mono!!

Unknown dijo...

Bien...parece que el blog no esta muerto..animo "filipinos" a seguir recorriendo islas paradisiacas y continuar con vuestras aventurillas

Unknown dijo...

Boracay mola un montón tío yo estuve en Febrero. Ya te podías haber extendido un poquillo más en el post, cacho perro! Cuando vaya a verte tenemos que ir!

Unknown dijo...

¡¡Por fin una nueva entrada!! Sería conveniente que no te mostraras cicatero a la hora de dedicarle tiempo a cada una de las entradas, pues la verdad es que siempre nos quedamos con ganas de más. A ver si un día de estos haces un podcast para que nos lo descarguemos, si es que el nivel de perrismo lo hace posible.
bueno, en todo caso la isla que nos muestras está de fruta madre, se nota que manejas buenos contactos. Suscribo lo que dice Nacho: mírate bien eso para cuando vayamos.
Saludos!!

"Una curiosidad es que por mucho que pegue el sol la arena no se calienta por lo que puedes andar tranquilamente por la playa sin quemarte los pies!!!."

(Ponga unas chanclas en su vida)

CarlosBE dijo...

Suscribo todo lo dicho por Javier, que con su bien decir demuestra ser una persona inteligente. Un abrazo fuerte. Carlos padre