martes, 6 de enero de 2009

Odisea en el lodo - Las terrazas de Arroz


Bueno puess tras unas navidades un poco accidentadas vuelvo a escribir. Tengo muchos post acumulado, asi que mejor empezar por el principio. Alla por el dia 27 de diciembre mas o menos vinieron los ICEX de Japon a vernos. Se supone que iban a venirse en fin de año a Boracay con nosotros, pero antes iban a pasar un par de dias en Manila. 
Asi que un dia los sacamos de fiesta por Malate, donde sufrieron algunos el sindrome del Tanwai, a partir de ahora cunado venga una visista advertiremos seriamente sobre los efectos que puede hacer este licor sobre su cuerpo y cabeza. Y otro dia decidieron ir a ver las terrazas de Arroz,  tomar x culo de Manila, 7 horas de tortuoso autobus, que esta declarado patrimonio de la UNESCO. Tras no pocas discusiones sobre ir o no, al final nos atrevimos. Decidimos alquilar una furgoneta ya que las unicas plazas que habia en los autobuses era un asiento supletorio que si pa los filipos es chicos imaginate pa mi. 
Salimos a eso de las 12 de la noxe desde Manila, un viernes y llegamos de madrugada a las terrazas de arroz, yo por lo menos no pude dormir nada, ya que la furgoneta era bastante incomoda.
Asi que llegamos y vimos las terrazas de arroz. Realmente ver aquello es bastante simple ya que es llegar y ver. Pero claro este post no tendria sentido, si solo hubiera sido llegar y ver. Asi que como nos aburriamos decidimos ir a unas cataratas que hay cruzando las terrazas de arroz. Hay que ir bajando através de ellas. Todo está enfangado, y el clima tropical pierde alli todo su sentido, y claro para qué ibamos a ir preparados, total estando en un pais meramente playero a quien se le va a ocurrir que se necesite una sudadera, o unas botas con trinsulate de ese. Total que a duras penas y dando unos cunatos traspies conseguí llegar a la catarata, y nada como todo alli. LLegar, ver y volver. Que efimera la vida.

Bueno por aqui tuvimos que bajar.



Fango y agua por tos laos!!.



Y por fin la catarata!!!!!.



El equipo tras un largo y duro dia. Aun nos quedaban 2 horas de jeep para llegar al coxe y 7 horas de furgoneta pa llegar a Manila. No me pidais que lo vuelva a repetir.


Y esto es todo por ahora. A ver si me animo y os escribo algo mas. Besos y abrazos a todos. Gracias por vuestra atencion!!!

2 comentarios:

Ignacio Barbero Cortés dijo...

vaya telita pablillo, palizon pa enfangarse y ver una cataratilla. jeje

un besiko

Carlos B. Hijo dijo...

a mi me llevaras a esas cataratas si voy ¿no? jejej... como m prepares una de esas te mato flipao!!... un abrazo y hablaremos pronto!.