jueves, 23 de octubre de 2008

Del Famoso spa a la cena en el Tai

Buenas de nuevo, otra vez me he decidio a escribir, no veas lo que cuesta. El otro dia quedó pendiente lo del SPA. Tampoco hay mucho que resaltar ya no hay fotos pero weno sus explico. Nos dijeron que cerca de casa habia un SPA Koreano, asi que el domingo pasao decidimos ir a ver si podían curarnos la resaca. LLegamos allli y unas chinitas mu monas nos dieron un catalogo de masaje, nos recomendaron para paliar lo nuestro uno Aromatico, asi que sin dudarlo un momento nos pusimos manos a la obra.

Previo al masaje nos hicieron entrar en unas salas con una gran cantidad de piscinas, agua fria, agua caliente, agua muy muy caliente, butrbujas, de todo un poco. Y luego a una sala de seco donde habia muchas habitaciones con distinta temperatura, desde una con -2 grados a una de 75 grados, no veas que calor!!!!. Jeje.
Tras una hora y pico dando vueltas por todas estas salas, llegó la hora del masaje. Todos creiamos que iba a ser una hora de placentero masaje, pero nada mas lejos. Empezaron las chinas esas con sus manos de hierro a darnos el masaje y no veas. Solo de pensar que acababamos de empezar y que nos quedaba una larga hora por delante me moría. Por dios que acabara ya!!! jeje. La proxima vez me pensare si darme el masaje o no. Despues de este largo masaje yo y mis COMEX nos tomamos un té para recuperar fuerzas, llegamos a casa y a dormir.

Bueno una vez contada la interesante historia en el SPA os voy a contar la cena en el Tai del otro dia. Esta es su entrada, nunca se me habría ocurrido comer en el si no me hubieran llevado. Pero weno la verdad que una vez comios y bebios hay que decir que el "restaurante" esta bastante bien. Se supone que era comida Thailandesa, vamos royo chino, tallarines, arroz, y toas esas cosas, eso si un poco picante.




Bueno esto es la terracita del Tai, un poco rustica, pero bien.



Esto fue lo primero que nos sirvieron, una sopica tailandesa, con mucho picante y para mi gusto con cierto gusto a limon. Al principio empezamos a comernosla con reservas, pero la verdad es que estaba bastante rica.



Aqui tenemos el segundo plato, unos tallarines un poco extraños, pero wenos. Los habia de pollo y de gambas. La botellita qu se ve es una botella de té tailandes. Algunos se fueron x la patiya al dia siguente jeje.


Y aqui estamo de vuelta en nuestro bar de siemrpe 2 wan 2 (1to1), comida buena y barata y mucho tanwai cola.

Bueno esto es todo lo que os puedo contar hasta aora. Este finde si madrugo el sabado iremos a la playa , Porto Galera y me llevaré la camara, asi que a ver si pal domingo os escribo algo mas.
Besos y abrazos!!

5 comentarios:

eulalio dijo...

Estoy impresionado por el largo capítulo. Si sigues así, serás capaz de escribir un nuevo quijote, en Filipinas.

Carlos B. Hijo dijo...

no le hagas caso a tu tio y sigue escribiendo... jejej. Por cierto, ya tengo tarjeta pa poder llamarte al movil y hablar.. cuando estes despierto y t apetezca dame toque y te llamo. Un abrazo pableras!!!

CarlosBE dijo...

Estamos esperando ansiosos la siguiente entrega. Somos tus incondicionales.

pibbe dijo...

Incondicional como el que lee el ideal por las mañanas espero sus historias tio mat el viajero. Por favor relate como está haciendo hasta ahora que es impresionante pensar que el pablico este tan lejo descubriendo las manilas ...TQ fren

Unknown dijo...

Wow-ken!

No tiene mala pinta la sopa filipina, lo que no me hace tanta gracia es lo del té en botella lanjarón vacía y pa entro; ya que le da un cierto regusto añejo a las bodeguillas del Cáliz (recuerde, si el camarero no lleva un chincche en el hombro (rigurosamente cierto), no son las auténticas bodeguillas).El bar al que vais siempre tiene buena pinta, tienes que dedicar un día un monográfico a la bebida esa que se llama "tanwai-cola". Ya estoy ahorrando la pasta pa irme pa lla...