domingo, 5 de octubre de 2008

El viaje

Weno os voy a poner unas fotillos de nuestro gran viaje. Son pocas, porque como sabes soy poco fotero. Pero bueno ya me ire acostumbrando a eso de llevar la camara siempre encima.
Esta es la magnifica despedida que me dieron. Muchas gracias por acompañarme.

De Madrid no tengo nada, lo tenia ya mu visto y pase de echar fotos, asi que pasaremos directamente a Amsterdam. Alli tuvimos que esperar cosa de un par de horas ya que se nos retraso el vuelo. Los que salen son mis compañeros de viaje, con los que comparto piso, y los que espero no me den mucho trabajo.


Y este soy yo tambien en Amsterdam jeje.


Lo siguiente que viene es Manila. Perdonad la brusquedad de los hechos pero nunca he escrito ninguno de estos, ademas que soy un poco vago pa escribir tanto. Bueno os enseño el aeropuerto de manila esta recien estrenao, asi que no qiero saber como estaría el viejo. El muchacho que sale nuevo es Fernandito, es un COMEX de la camara de Lugo. Mu apañao. Nos a enseñao un pco Manila, y ayer nos tuvo que aguantar todo el dia, asi que una medalla para el.




No hay comentarios: