jueves, 9 de octubre de 2008

Otro dia mas en manila

Bueno aqui estoy otra vez. Ya se que no es la mejor forma de escribir un blog pero sino es un coñazo, asi que voy contando un poco lo que hago en el dia en vez de divirlo en temas concretos. Weno esta es la piscina de mi bloque de pisicos. Tambien tiene un gimnasio mu apañao y una salica de juegos con billar y pin pon. Ya os pondre fotos de eso.



Esta es una vista de Manila. Como veis, lo poco q se ve, jeje es que hay muxas casas chicas a lao de edifcios grandes. Manila es la ciudad de los contrastes. Mu pcos ricos con muchisimos dinero y muchos pobres. Weno en esta foto concreta no se ve ni un edificio grande ejej.

Weno aqui ya e llegao a mi curro. Este es un edificio gigante lleno de oficinas creo q ya lo visteis ayer por fuera. Para entrar t registran un poco asi por encima, como pa que parezca q hay seguridad.
Y aqui llegamos a mi oficina, jeje un trocito de españa en Manila. Es una oficina pequeñita pero muy acojerdora. Somo unas 11 personas y hay mu buen rollo entre nosostros.





Ala ya he cumplio por oi, pa que no os quejeis jeje. Espero que alguien lo lea, despues del esfuerzo que me supone.

Besos a todos

7 comentarios:

Euqirneto dijo...

Yo lo leo, tío. Qué grande, Manilo, je, je, je. Vaya risas que me echo ; ) A seguir disfrutando con los chinos esos, ¿eh?

CarlosBE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CarlosBE dijo...

pabliyo, te estamos vigilando,¿te has bañado ya? a ver si esto funciona y no se me borra

pibbe dijo...

AMIGUICO MIO....VAYA PINTA TIENE AQUELLO NO?¿¿? PUES NADA A DISFRUTARLO Y A ESCRIBIR QUE ME LEO TU BLOG MAS QUE EL MARCA...

Carlos B. Hijo dijo...

duerme tranquilo pableras que mientras duermes ahi un barbero por ahi despierto jejeje... ale a disfrutar!!!!

Erny Moore (a.k.a. El Niño Las Pistas) dijo...

Que pasa Pableras.
Te leere desde el curro.
Como tercer hombre más fuerte de Baza, te has informado ya de si eres una de las personas más fuertes de Manilva?...jeje
Y que en el legado de los Barbero no se ponga el Sol!
Un besillo.

Ernesto de Loa

Unknown dijo...

fhowehfuc