miércoles, 8 de octubre de 2008

Nuevas cosas en Manila

Buenas de nuevo, aqui seguimos en manila sanos y salvos. Aunque deberia de escribir una entrada para cada evento pues he decidio hacerlo todo junto pq estoy mu cansao. Dije que iba a escribir un blog pero no que lo fuera a hacer bonito no? Weno, os comento. Se me olvido decir que mi casa, o mi futura casa si arreglo los papeles esta en un edificio mu grande, y esta vigilao por un monton de seguratas como los de PROSEGUR. Pero claro en españa les dan una pistolilla y una porra y aqui t los puedes encontrar con una M16, con una recortada y todo lo que te puedas imaginar. Para los que vengais a verme cuando paseis por recepcion, si no vais conmigo os dira este guardia tan simpatico os preguntara a que piso vais, y me llamara a mi para preguntar si os espero jeje, una cosa mu divertia.


Weno cambiando de tema, y siguiendo un poco con el mismo yo vivo enfrente de dd curro, cruzo la calle y llego. que chollo. Es el RCRB building, todo mu pijo y lleno de ejecutivos con muchas gansa de trabajar. Alli puedes hacer de todo, hay restaurantes gimnasios supermercados y por supuesto ofiicnas, mañana si no se me olvida la camara os lo enseñare en mayor profundidad.


Weno, otra cosica que tiene curiosa esta city son los supermercados, en ellos puedes encotrar todo tipo de cosas raras, muchos chinos por tos laos jeje. Lo que mas nos llamo la atencion es que para pagar t suientan como en una especie de banqueta, mientras un filipino t mete las cosas en las bolsas. Despues las carga hasta la puerta y t llama a un taxi. Por supuesto tendras que darle una propinica antes de irte. jeje. Weno pongo estas fotos que aunque no sean mu representativas, poss se ven chinos pa que veais que no miento.


Bueno aqui tenemos las herramientas de trabajo de la oficina. La cerveza San Miguel, cunetan las malas lenguas que eran dos hermanso que tenian la empresa y decidieron separarse, uno tiro pa europa y otro para asia. Tienen dos variedades pilsen y lait, por estos sitios se preocupan muxo de la linea. Luego tenemos ese gran ron que es Tanduai o algo asi, menos de un euros la botella... asi cualqueria.

Bueno y esto es todo por hoy siento que no sea muy interesante. Ya ire poniendo cosicas de las fiestas y de micurro. El problema esque siempre se me olvida la camara. NEcesito un campillos que haga los reportajes.

Weno un abrazo corto y cierro

2 comentarios:

CarlosBE dijo...

no te aficiones al morapio que luego pasa factura(madreeeee)

elena dijo...

pabliyooo!! mu chuloo tu bloG!! esk entre unas cosas y otras no me había parao a leeRlo profundamente jejeje tioo eres un capullo todo aquello esta super way!! aprovecha la ocasion y cuidate muchoo

besitos ^_^