domingo, 12 de octubre de 2008

Fiestecilla en la casa del embajador

Hola, ya vuelvo a escribir. El Viernes se celebro por adelantado el dia de la Hispanidad, y nosotros cmo buenos españoles fuimos invitados a la casa del embajador. Asi que alli fuimos a comer y a beber de gratis. No hice muchas fotos ya que ya sabes no tengo mucho espiritu de reportero pero vamos os pongo unas foticos pa que me veais con corbata.
Bueno aqui estamos en la terraza del señor embajador. Antes del discurso, nunca crei q fuera a escuchar uno de esos en directo.



Este es mi compañero Fer con el señor embajador. La verdad que es un tipo mu apañao. Estuvimos hablando un buen ratico ya cuando se habia ido toda la gente y nos invito a la ultima.


Bueno aqui estamos con nuestro colega, se supone que es el relaciones internacionales de RUMASA. Un tipo peculiar, pero buena gente.



Este es el hall de la casa del embajador. Una fotico con Juancar nunca viene mal. Para la posteridad.


Y esta es la prueba de que estuvimos en la embajada. En la puerta habia una chapilla en la que se podia leer EMBAJADA DE ESPAÑA. ahi la teneis.



Bueno y estas fotos son ya de por la noche. Altas horas de la madrugá. La chica que sale es Silvie, la que ocupaba mi puesto hace 2 años.


Bueno esto es todo por hoy. espero no haber tenido muxas faltas de ortografia. Un abrazo!!!

6 comentarios:

Marga dijo...

¡¡¡Pero qué bien te lo montas siempre!!! ¿Serás cara dura? Un beso, primillo.

pibbe dijo...

OLEOLEOLE!!! YA TE VEO EN EL BUEN CAMINO...POR FAVOR CUANDO SALGAS A OTRA FIESTA TRASMITE EL GRITO DEL CASCAMORRAS....QUE SEA CANTADO EN MANILA ...SERAS COMO CRISTOBAL COLON EN VERSION BASTITANIUS CARMELIENSUS...Y SI LA GRABAS EN VIDEO MEJOR QUE MEJOR....
TE QUEREMOS..YA TE MANDARE COSILLAS DE GRANDES EVENTOS Q VALLAN SUCEDIENDO POR AQUI,...COMO EL CONCIERTO DE LOS XATHRA... BESICOS PABLICO!

Carlos B. Hijo dijo...

Oye soy tu brotha.... que que tiempo hace por alli en julio??..como del 3 o asi hasta el 20... es q estoy mirando billetiyos y puede ser que me acerqe a ve como es ese ron....

Unknown dijo...

cjuwanc

Unknown dijo...

Woooooolaaaaa!!!! Bueno Pablo, cómo va. Saludos, soy Capel Torres, más conocido (no en mi casa a la hora de comer) como el Serrano.Ante todo te deseo una feliz estancia en Espachina.
Ya he leído los anteriores y la verdad es que tiene todo mu buena pinta, sobre todo lo de la fiesta. Ya me dijeron que una fiesta viene a salir por unos 5 eurillos, 5'50 ya si quieres salir bien.
Actualiza a menudo, que me estoy tragando esto a base de bien.

Besos.

"Bueno aqui estamos con nuestro colega, se supone que es el relaciones internacionales de rumasa. Un tipo peculiar, PERO buena gente."

Juan Jesús Muñoz Hernández dijo...

Hola Pablete, Soy JuanJe.
Que grande...mira el tio sacandose una foto con lo más alto del cotarro...hasta el Rey...

Ten cuidadito a ver si esa Silvia va a querer ocupar "tu puesto".